J.P. Swett, furia con visita de Bachelet a La Araucanía: "No se trata de viajar, sino de hacerse cargo"

El presidente de la Multigremial de Emprendedores criticó la segunda visita de la Mandataria a la zona en lo que va del 2017.

J.P. Swett, furia con visita de Bachelet a La Araucanía: "No se trata de viajar, sino de hacerse cargo"
Por:  El Dínamo

Tras el conflicto que vivió por el tema de las noticias falsas durante los incendios forestales que afectaron al país hace algunas semanas, Juan Pablo Swett volvió con todo.

A través de una carta publicada en la edición de hoy de El Mercurio, el presidente de la Multigremial de Emprendedores, hizo un severo llamado a la Presidenta Michelle Bachelet tras su segunda visita a la región de La Araucanía en lo que va del año.

“No cuadra que la Presidenta haya viajado dos veces a La Araucanía en lo que va de 2017, primero a visitar el Hospital de Cunco y ahora a lanzar el año escolar en Teodoro Smith”, señaló en la misiva.

Allí, Swett aseguró que “hay temas mucho más urgentes para los gremios y familias de la región, como la delincuencia y el mal llamado conflicto mapuche, áreas de gestión que ‘casualmente’ tienen una desaprobación de 87% y 79%, respectivamente, en la última encuesta Adimark”.

“No se trata simplemente de viajar, sino de ir y hacerse cargo de los problemas que importan”, sentenció.

Más Noticias

Más Noticias