Jefa de prensa del ministro Marcelo Díaz renuncia tras chocar bajo la influencia del alcohol

El parte de Carabineros apunta que la periodista fue detenida con "hálito alcohólico e inestabilidad al caminar" el pasado 1 de enero en Providencia.

Por:  El Dínamo

La Moneda decidió aceptar la renuncia de Gianette Joignant, jefa de prensa del vocero Marcelo Díaz, quien el pasado 1 de enero chocara bajo los efectos del alcohol en Providencia.

A través de un comunicado, dado a conocer por T13, el Ministerio Secretaría General de Gobierno informó que “lamenta que una persona que ejerce labores directivas en la institución se haya visto involucrada en un accidente de tránsito ocurrido el 1 de enero en la comuna de Providencia”.

Junto con valorar la labor desempeñada por Joignant en la cartera, la misiva destacó la decisión de “asumir su responsabilidad en este asunto”.

Según consignó Ahora Noticias, la ahora ex jefa de prensa perdió el control de su vehículo, chocó contra un poste del alumbrado público y estuvo a punto de atropellar a una pareja que transitaba por la acera.

En tanto, el parte de Carabineros apunta que la periodista fue detenida con “hálito alcohólico e inestabilidad al caminar”.

Más Noticias

Más Noticias