Joaquín Lavín descarta la opción de ser intendente: “Mi compromiso es con los vecinos”

A través de Twitter y desde Beijing, el alcalde de Las Condes desechó la opción surgida ayer.

Lavín descarta ser intendente: "Mi compromiso es con los vecinos"
Lavín descarta ser intendente: "Mi compromiso es con los vecinos"

Durante este sábado, desde la UDI levantaron la figura de Joaquín Lavín ante la posibilidad de asumir la Intendencia de la Región Metropolitana, y entrar en carrera junto a Gonzalo de la Carrera (Evópoli) y Felipe Irarrázabal (RN).

“La UDI ha sondeado la posibilidad de que Joaquín Lavín sea intendente de la Región Metropolitana, porque creemos que lo haría muy bien. Creemos que es la persona que tiene la experiencia necesaria para poder dirigir la región más compleja del país, la que tiene mayor cantidad de habitantes, la que se concentra a veces problemas de orden público importantes como son las marchas”, señaló en ese entonces Pablo Terrazas.

Sin embargo, el edil de Las Condes no tardó mucho en responder ante la posibilidad de asumir un nuevo cargo y desde Beijing, donde se encuentra actualmente, descartó dicha posibilidad.

Muchos WhatsApp sobre Intendencia. Soy alcalde de Las Condes y feliz. Agradezco a la UDI por la confianza, pero mi compromiso es con los vecinos que me eligieron“, aclaró en su cuenta de Twitter.

Más Noticias

Más Noticias