Jorge Burgos apunta al PS por restarse de Comisión de Seguridad de Piñera: “Hay una equivocación”

Según planteó el ex ministro, la convocatoria de Piñera "debe ser bien recogida" por todos los sectores, pese a ser oposición.

Burgos apunta al PS por restarse de Comisión de Seguridad de Piñera: "Hay una equivocación"
Burgos apunta al PS por restarse de Comisión de Seguridad de Piñera: "Hay una equivocación"

Jorge Burgos abordó el trabajo que está realizando la Comisión de Seguridad que convocó el presidente Sebastián Piñera, donde también se refirió a lo ocurrido con el Partido Socialista (PS) y el senador José Miguel Insulza, quien declinó de participar en la instancia por la postura de su colectividad.

En conversación con Tu Mañana de TVN, el ex ministro del Interior sostuvo que “hay una equivocación” de parte del PS, recalcando que  “la convocatoria de Piñera debe ser bien recogida” por todos los sectores, pese a ser oposición.

Respecto al trabajo que se está haciendo, Burgos precisó que el tema de la seguridad de un país “no se resuelve en tres meses (en referencia al plazo para entregar el primer informe)”.

Sobre ampliar la dotación de policías, indicó que “aún hay un déficit en la categoría policía/población”, pero hizo hincapié en trabajar la logística de Carabineros.

Más Noticias

Más Noticias