Jorge Sharp, Camila Vallejo y Tomás Hirsch en campaña que pide mar para Bolivia

Ministerio de Comunicaciones mostró apoyo de miembros del Frente Amplio y del PC.

Sharp, Vallejo y Hirsch en campaña por mar para Bolivia
Sharp, Vallejo y Hirsch en campaña por mar para Bolivia

El Ministerio de Comunicaciones de Bolivia continuó con su campaña mediática frente a la demanda marítima en La Haya. Esta vez usó a tres figura emblemáticas del Frente Amplio para demostrar el apoyo que tiene la causa de Evo Morales en Chile.

Los diputados Camila Vallejo y Tomás Hirsch, además del alcalde de Valparaíso, Jorge Sharp, fueron usado para ejemplificar el apoyo chileno.

Sobre la diputada del Partido Comunista, destacó las declaraciones en las que afirmaba que era “lamentable el punto al cuál hemos tenido que llegar, pero sí estoy de acuerdo con una salida soberana al mar para Bolivia, en el marco de una política de integración”.

Sobre Hirsch, recalcaron sus declaraciones en las que afirmaba que “seguimos apoyando a Evo Morales y al pueblo boliviano en su lucha. Mar para Bolivia ahora también desde el Congreso chileno con la flamante bancada del Frente Amplio de Chile”.

“Mar para Bolivia”, fue la frase usada por los bolivianos para destacar el apoyo del alcalde porteño.

El diputado Giorgio Jackson fue interpelado en Twitter sobre si la bancada del conglomerado comparte la misma opinión sobre la demanda marítima que estos dos miembros. Jackson contestó escuetamente: “No, no lo es”.

Más Noticias

Más Noticias