Jorge Sharp sigue el ejemplo de Boric y será parte de Comisión de Seguridad de Piñera

A ellos se sumarán Jorge Burgos, el radical José Pérez, la alcaldesa DC Claudia Pizarro. En tanto, se espera la confirmación de José Miguel Insulza.

Sharp sigue a Boric y estará en comisión de Piñera
Sharp sigue a Boric y estará en comisión de Piñera

Este viernes se reunirá la Comisión de Seguridad promovida por el Presidente Sebastián Piñera, como parte de los cinco grandes acuerdos nacionales anunciados por el Gobierno.

Y al igual que lo experimentado por la Comisión de Infancia, en esta nueva instancia también estarán presentes integrantes del Frente Amplio, como Gabriel Boric, y la oposición.

Así, estará en La Moneda el alcalde Jorge Sharp, junto al senador del PPD Felipe Harboe y el ex ministro Jorge Burgos.

El militante DC declaró a Emol que “yo creo que en temas de estas características que son transversales como este hace sentido poder participar en un grupo de trabajo que haga propuestas de políticas públicas y eventualmente también legislativas, en el entendido de que todo lo que es legislativo se resuelve en el Congreso Nacional (…) En materia de seguridad yo cuando he tenido algún cargo relativo al tema siempre me reuní con gente de gobierno y de oposición y me parece que lo lógica es actuar de la misma manera cuando uno es requerido”.

>

A ellos se sumarán el diputado radical José Pérez y la alcaldesa DC Claudia Pizarro. En tanto, se espera la confirmación de la presencia del senador PS José Miguel Insulza.

Desde Chile Vamos estarán presentes los diputados Gonzalo Fuenzalida (RN), Andrés Molina (Evópoli) y Javier Macaya (UDI), los senadores Andrés Allamand (RN) y Juan Antonio Coloma (UDI) y el alcalde Felipe Alessandri.

Más Noticias

Más Noticias