Jugadores de Audax Italiano protagonizan fatal accidente de tránsito en La Cisterna

Rodrigo Holgado y Manuel Fernández atropellaron a un motociclista que falleció en la autopista Vespucio Sur. El delantero será formalizado por conducción en estado de ebriedad.

Jugadores de Audax Italiano protagonizan fatal accidente de tránsito
Jugadores de Audax Italiano protagonizan fatal accidente de tránsito

Dos jugadores de Audax Italiano protagonizaron un fatal accidente de tránsito en la autopista Vespucio Sur, en la comuna de La Cisterna.

El hecho ocurrió durante la mañana de este martes a la altura de Gran Avenida en dirección al oriente, cuando el vehículo en donde se transportaba el delantero argentino Rodrigo Holgado y el defensa uruguayo Manuel Fernández atropelló a un motociclista de 60 años que circulaba por la vía.

Debido al impacto, el vehículo menor salió proyectado por varios metros, provocando la muerte de su conductor. La autopista tuvo que ser cerrada por varios minutos debido a las diligencias preliminares del personal de Bomberos y de la concesionaria.

El conductor del automóvil es Holgado, quien pasará por una formalización por videoconferencia durante esta tarde, donde se le imputaría por conducción en estado de ebriedad con resultado de muerte.

“Conforme a los primeros antecedentes que se manejan, el imputado habría perdido el control colisionando al motociclista, quien también circulaba por la ruta Américo Vespucio, quien lamentablemente falleció en el lugar”, expresó la fiscal Mariela Acoria.

Fernández, quien era el acompañante del atacante trasandino, se encontraría internado en un centro asistencial por las lesiones provocadas por la colisión.

Por el momento el club Audax Italiano no ha entregado declaraciones sobre este accidente y por la situación de sus jugadores, quienes son parte fundamental de su primer equipo.

Más Noticias

Más Noticias