La Guía R: no sólo Santiago

Para continuar preparando el fin de semana dieciochero, nuestros amigos de La Guía R (@laguiaRcom) nos dejan recomendaciones de restaurantes en Santiago, Viña del Mar y Maitencillo.

Por:  El Dínamo

Restaurant Puntamai – Maitencillo

Recomendamos visitar este restaurant que invita a probar las clásicas preparaciones de pescados y mariscos, donde jaibas y locos son los reyes de la cocina. Es un restaurant familiar con muy buen servicio y con lindas terrazas con vista al mar. Generalmente, está lleno, pero administran bien la espera.

Mira los comentarios acá

Restaurant Alto Perú – Santiago

Si te quedas en Santiago, este restaurant tiene de dulce y agraz. Si bien tiene muy buenas recomendaciones en platos y preparaciones, parece ser que se cae en algunos puntos como la variedad de sus platos o la disponibilidad de ellos. Destaca por su buen servicio y muy buena comida.

Mira los comentarios acá

Restaurant La Flor de Chile – Viña del Mar

Este restaurant ya es una clásica picada de la Ciudad Jardín. La especialidad es la cocina española, con buenos precios y comida abundante, y ya conquistó el corazón (y el estómago) de quienes prueban sus platos. Es de ambiente relajado.

Mira los comentarios acá

Busca, Prueba y Opina en www.LaGuiaR.com

Más Noticias

Más Noticias