La Guía R recomienda

Nuestros amigos de este sitio web nos invitan a compartir nuestras experiencias culinarias con los demás. Semanalmente nos entregarán las recomendaciones que sus visitantes dejan en el sitio con sabrosos datos.

Por:  El Dínamo

Esta semana La Guía R destaca los 2 restoranes más visitados y recomendados:

Da Noi: Un lugar que parece perdido en el sector sur del Barrio Italia, destaca por el sabor y la cantidad abundante de sus platos, siendo el ambiente, con agradables terrazas (

interior y exterior), otro motivo de visita destacable. Casi todos quienes han opinado de Da Noi, volverían y lo recomiendan a familias. Los aspectos más destacados por los comensales:

Plato de Fondo: Pasticcini.

Postre: Tiramisú.

Principal Fuerte: Precio / Calidad-Cantidad.

Recomendado para: Familias.

Ojo con: Casi siempre está lleno, a veces la comida puede tardar.

Link: http://www.laguiar.com/restaurantes/Da-Noi-2

Tiramisú: Un clásico en el sector de Barrio El Golf, muy bien ubicado a pasos de la Plaza Perú, este lugar destaca a primera vista porque siempre se encuentra de lleno a casi lleno, muy buen indicador en un lugar con años de presencia en el lugar. Casi todos quienes han opinado de Tiramisú, volverían y lo recomiendan a personas de diferentes edades, es un lugar en ese sentido masivo. Los aspectos más destacados por los comensales:

Plato de Fondo: Pizza Caprichosa.

Principal Fuerte: Ubicación / Ambiente.

Recomendado para: Todas las edades.

Link: http://www.laguiar.com/restaurantes/Tiramisu

Más Noticias

Más Noticias