La Moneda a Lagos: "Nadie puede molestarse por datos objetivos"

La ministra secretaria general de Gobierno, Ena von Baer, enfatizó este viernes que "nadie puede molestarse porque se digan datos objetivos", al responder al ex mandatario Ricardo Lagos, quien criticó al Presidente Sebastián Piñera por cuestionar durante su gira por Asia el manejo económico y las cifras de crecimiento de la administración anterior. 

Por:  El Dínamo

La ministra secretaria general de Gobierno, Ena von Baer, enfatizó este viernes que “nadie puede molestarse porque se digan datos objetivos”, al responder al ex mandatario Ricardo Lagos, quien criticó al Presidente Sebastián Piñera por cuestionar durante su gira por Asia el manejo económico y las cifras de crecimiento de la administración anterior.

La vocera de La Moneda comentó que “en los últimos años tuvimos un crecimiento menor al que vamos a tener este año, en los últimos años aumentó la pobreza, en los últimos años también tuvimos un desempleo mayor al que vamos a tener este año”.

“Por lo tanto, lo único que se ha hecho es mostrar datos objetivos, y hacer un llamado a que todos juntos trabajemos para que Chile recupere su capacidad de crecimiento”, añadió.
La secretaria de Estado también expresó que en el Ejecutivo “suponemos que el ex presidente Lagos comparte con nosotros que la única forma de hacer política, en bien de nuestro país, es que trabajemos unidos y elevemos el debate político”.

Más Noticias

Más Noticias