La Moneda rechaza vinculaciones de Bachelet con empresa brasileña: “No tienen asidero con la realidad”

Paula Narváez recalcó que "hacemos también un llamado a transmitir información de manera responsable y no hacerse cargo de especulaciones".

La Moneda rechaza vinculaciones de Bachelet con empresa brasileña: “No tienen asidero con la realidad”
Por:  El Dínamo

La vocera Paula Narváez salió al paso del reportaje que apuntaba que la constructora brasileña OAS aportó a la campaña presidencial de Michelle Bachelet.

Y es que al ser consultada sobre lo publicado por la revista brasileña Veja, la vocera fue clara en señalar que “ya había habido un intento en el pasado por vincular la campaña de la Presidenta Bachelet con esta empresa. Tal como en esa oportunidad, descartamos decididamente cualquier vinculación entre la campaña y la empresa, tajantemente”.

“Rechazamos de manera abierta y directa cualquier intento de enlodar la campaña de la Presidenta Bachelet con hechos que no tienen asidero con la realidad”, agregó.

Narváez recalcó que “hacemos también un llamado a transmitir información de manera responsable y no hacerse cargo de especulaciones”.

Su declaración fue respaldada por el subsecretario del Interior, Mahmud Aleuy, quien apuntó que “la campaña de la Presidenta Bachelet se ajustó a todas las normas legales vigentes en Chile para su financiamiento y en realidad no me corresponde opinar sobre publicaciones futuras”.

Más Noticias

Más Noticias