La UDI sale al rescate de Sebastián Piñera por caso Bancard: “Tratan de ganarle por secretaría”

Frente a esto, el senador Juan Antonio Coloma recalcó que "creo que ojalá en marzo, lo antes posible, pueda resolver su candidatura".

La UDI sale al rescate de Sebastián Piñera por caso Bancard: “Tratan de ganarle por secretaría”
Por:  El Dínamo

El senador UDI Juan Antonio Coloma, vicepresidente del gremialismo, salió en defensa de Sebastián Piñera, luego que saliera a la luz un mail donde se da cuenta que el hijo del ex Presidente estaba en conocimiento de las inversiones de Bancard en Exalmar.

Y es que el parlamentario sacó la voz tras la conferencia de prensa de Piñera, quien acusó “una canallesca y sistemática campaña sucia” del PC y la Nueva Mayoría, refrendando sus dichos apuntando que “resulta francamente inaceptable que algunos pretendan que el Presidente no sea elegido por los ciudadanos, sino que tratar de ganar por secretaría”.

“No lo conocen los que pretenden presionarlo de esta forma y esto, más bien, fortalece su decisión de actuar en la vida pública de manera más activa”, indicó en radio Cooperativa.

Frente a esto, Juan Antonio Coloma recalcó que “creo que ojalá en marzo, lo antes posible, pueda resolver su candidatura y preocuparse realmente de todo aquello que tratan por secretaría impedírselo que tengan que enfrentarlo en la urna y no a través de maniobras pseudo judiciales”.

Más Noticias

Más Noticias