La cita en el Super Bowl que cambió el destino del Huffington Post

   Esta semana empieza con un nuevo notición en la web: AOL compra The Huffington Post, una de las redes de blogs más influyentes del planeta. ¿Qué saldrá de esta mezcla? 

Por:  El Dínamo

Esta semana empieza con un nuevo notición en la web: AOL compra The Huffington Post, una de las redes de blogs más influyentes del planeta. ¿Qué saldrá de esta mezcla?

 

Time Warner se escindió de AOL, propagando el mensaje de que permanecer unidos era un lastre para la empresa y, por añadidura, el único flotador para AOL, que sin ayuda se hundiría. Contra todo pronóstico AOL ha flotado durante un año y no sólo eso. 

Resulta que hace algunas semanas, Tim Armstrong -cabeza de AOL- aprovechó de reunirse con Arianna Huffington, la fundadora del Huffington Post.

La idea de Arianna para este año era expandirse a otros temas y seguir creciendo, pero entonces vino esta reunión con Armstrong y en un puñado de citas terminaron afinando un trato excepcional: AOL y The Huffington Post serán una sola empresa.  Todos los sitios de AOL incluyendo a los enormes Engadget, TechCrunch, Moviefone, MapQuest, AutoBlog (y muchos otros) pasan a integrar The Huffington Post Media Group, un leviatán de medios bajo la presidencia y edición general de Arianna Huffington. A cambio, ella y sus socios se embolsan USD 315 millones. Todo eso, para mayor morbo, se rubricó ayer en el salon VIP del Cowboys Stadium, en pleno Superbowl.

Via Terremoto: AOL compra The Huffington Post en US$315 millones en http://www.fayerwayer.com

Más Noticias

Más Noticias