La cuarta es la vencida: sobreseen a Sebastían Dávalos por caso Caval

El sobreseimiento se refiere a la causa original por los delitos de tráfico de influencias, revelación de secreto, uso de información privilegiada y negociación incompatible.

Sobreseen a Sebastían Dávalos por caso Caval
Sobreseen a Sebastían Dávalos por caso Caval

En su cuarta presentación ante la justicia, la defensa de Sebastián Dávalos consiguió el sobreseimiento definitivo del hijo de la Presidenta Michelle Bachelet en una de las aristas del caso Caval.

La Corte de Apelaciones de Rancagua dictaminó sobreseer a Dávalos en la causa original por los delitos de tráfico de influencias, revelación de secreto, uso de información privilegiada y negociación incompatible.

Cabe recordar que el pasado 18 de diciembre el Juzgado de Garantía de Rancagua rechazó un pedido en vista de nuevos antecedentes de la causa como la declaración de Mauricio Valero, quien lo involucró señalando que realizó informes para Gonzalo Vial en 2012, cuando se desempeñaba como funcionario de la Direcon.

El esposo de Natalia Compagnon había acudido a la justicia en reiteradas ocasiones intentando quedar fuera de la causa que investiga las presuntas irregularidades en la compra y posterior venta de terrenos en Machalí.

Más Noticias

Más Noticias