La desconocida y triste historia que inspiró el gran hit de Mon Laferte, “Tu falta de querer”

El hit "Tu falta de querer", de la cantante nacional, está basado en una historia aún más triste que la canción en sí.

La desconocida y triste historia que inspiró el gran hit de Mon Laferte, “Tu falta de querer”
Por:  Hernán Melgarejo

La cantante Mon Laferte emocionó a todo el público en su actuación en Viña del Mar e incluso hizo que algunos fans soltaran sus lágrimas frente a las cámaras. Lo que no todos sabían es que uno de sus grandes éxitos, “Tu falta de querer”, tiene una historia aún más triste que la canción en sí misma.

En el video del tema publicado en mayo de 2016, la propia cantante explicó: “Tengo una canción súper triste. Me pusieron el cuerno, hace como un año, me dio depresión y me quise suicidar”. En una entrevista agregó: “Yo escribí sobre cómo me sentía y andaba ahí la melodía como dando vueltas en mi cabeza”.

Según la cantante, la melodía de su éxito se le ocurrió mientras pasaba las penas con sus amigas. “En este momento depre que tenía, de repente tuve como una luz y le digo a mis amigas: ‘Ahora voy a hacer una canción súper buena y que me va a ayudar a que se me quite toda esta tristeza’ (…) Me fui a la pieza y grabé en el teléfono la melodía”. 

La cantante asegura que luego volvió con sus amigas y les cantó el tema con una guitarra. Ellas lo grabaron en video y lo empezaron a compartir. Desde ese entonces la ex chica de Rojo supo que el tema se convertiría en un hitazo.

Más Noticias

Más Noticias