La primera funa de 2018: ex rostro de TVN lanza frase para enmarcar contra diputados por trabajar tarde

El periodista se lanzó contra diputados, quienes este martes inician sus labores más tarde de lo habitual.

La primera funa de 2018: ex rostro de TVN lanza frase para enmarcar contra diputados por trabajar tarde

Este lunes miles de santiaguinos se tuvieron que enfrentar a grandes atochamientos en las distintas carreteras para regresar a Santiago, para así iniciar una nueva jornada laboral este martes.

A diferencia del común de la gente, los parlamentarios de nuestro país se tomaron con calma este retorno a la rutina, puesto que, tal y como se anunció hace algunas semanas, este martes en el Congreso iniciarán sus labores más tarde de lo habitual.

La determinación se tomó tras la solicitud que hizo un grupo de parlamentarios, debido a la distancia que mantenían con Valparaíso tras las celebraciones de Año Nuevo.

Bernardo de la Maza, ex conductor de 24 Horas, no quiso iniciar este 2018 sin antes funar a los parlamentarios con una simple publicación, donde destacó lo que tuvieron que vivir los miles de chilenos en su regreso a sus ciudadanos, a diferencia de los honorables.

“Miles de chilenos iniciaron regreso a sus ciudades. Algunos diputados los harán mañana, durante el día, para alcanzar a estar a las 17 hrs. en el Congreso”, consignó.

Más Noticias

Más Noticias