Lagos advierte que proclamación de Sebastián Piñera es "una campanada de alerta a la Nueva Mayoría"

El ex presidente hizo un llamado al bloque oficialista a enfocarse en vencer a Chile Vamos en las próximas elecciones.

Lagos advierte a la NM sobre la candidatura de Piñera
Lagos advierte a la NM sobre la candidatura de Piñera
Por:  El Dínamo

El ex presidente Ricardo Lagos, abordó la proclamación de la candidatura de Sebastián Piñera que se llevó a cabo durante la tarde-noche de este martes en el Parque Quinta Normal.

El también pre candidato presidencial, en conversación con ADN Radio, analizó la unidad del bloque oficialista ante lo ocurrido con la oposición ayer, sosteniendo que “es una campanada de alerta a la Nueva Mayoría. Al frente tenemos un grupo compacto”.

“Si no encontramos el hilo conductor, acá habrá una derrota estratégica muy grande”, agregó, respecto a los constantes dimes y dirites a los que se ha visto envuelta la Nueva Mayoría en las últimas semanas.

En ese sentido, enfatizó que los esfuerzos deben estar puestos en derrotar a Chile Vamos en las próximas elecciones que se llevarán a cabo en noviembre. “Algunos están más acostumbrados a dispararse entre nosotros mismos, pero el adversario es la derecha”, puntualizó, agregando que la necesidad de “llegar a primera vuelta sin acuerdos, es regalarle la elección a la derecha”.

Ante el anuncio de Piñera de separarse de los negocios en caso de sellar su regreso a La Moneda, Lagos sigue viendo no con buenos ojos el anuncio. “Piñera debe entender el rol que juega en Chile. Me cuesta creer que pueda separarse de sus negocios”, sentenció.

Más Noticias

Más Noticias