Larraín se reúne con Piñera para hablar sobre caso van Rysselberghe

El timonel de Renovación Nacional (RN), senador Carlos Larraín, se reunió este miércoles con el Presidente Sebastián Piñera en La Moneda, y dijo que el Mandatario está "conciente" que en la Región del Bío Bío "van a tener que venir cambios importantes, y él está en posición de poder decir que los va a impulsar y los va a llevar adelante". 

Por:  Andrea Medina

El timonel de Renovación Nacional (RN), senador Carlos Larraín, se reunió este miércoles con el Presidente Sebastián Piñera en La Moneda, y dijo que el Mandatario está “conciente” que en la Región del Bío Bío “van a tener que venir cambios importantes, y él está en posición de poder decir que los va a impulsar y los va a llevar adelante”.

“Es voluntad del Presidente que sí haya cambios en la Octava Región. Ahí hay un déficit de gobernabilidad y de eficacia“, añadió el parlamentario sin precisar cuándo se llevarían a cabo estas modificaciones.

El líder de RN se reunió con el jefe de Estado luego de su inasistencia a la cita del comité político en la sede del Ejecutivo el pasado lunes, la que había justificado sosteniendo que en ella se trataría el tema de la acusación constitucional contra la intendenta del Bío Bío, Jacqueline van Rysselberghe, un asunto que lo tenía “saturado”.

Tras estas declaraciones, la vocera de Gobierno, Ena von Baer, dijo que si hubiera ido a esa cita, Larraín “se hubiese dado cuenta cómo estamos trabajando en equipo, en aquellos temas que realmente le importan a los chilenos”.

Más Noticias

Más Noticias