Las Condes: jóvenes fueron sorprendidos dentro de un auto durante toque de queda

De acuerdo a lo señalado por Carabineros, al momento de ser fiscalizados los jóvenes dijeron que iban en camino a una fiesta y "se les pasó la hora".

Las Condes: jóvenes fueron sorprendidos dentro de un auto durante toque de queda
Las Condes: jóvenes fueron sorprendidos dentro de un auto durante toque de queda
Por:  Brenda Martínez

Siete jóvenes fueron sorprendidos, durante la noche de este miércoles, al interior de un vehículo en la comuna de Las Condes infringiendo el toque de queda y la cuarentena total impuesta por el Gobierno como medidas para evitar contagios por coronavirus COVID-19.

Carabineros informó que el grupo de jóvenes -formado por cuatro mujeres y tres hombres cuyas edades fluctúan entre los 20 y 23 años- fue sorprendido por personal militar en un control en la intersección de Av. Las Condes con Av. Padre Hurtado cerca de la medianoche.

El capitán Pablo Carvajal, oficial de ronda de la Prefectura Santiago Andes, detalló que “al fiscalizar al conductor del vehículo, éste no mantenía ningún antecedente, y al revisar el vehículo se descubrió que andaba con seis personas más”, detalló el capitán Pablo Carvajal, oficial de ronda de la Prefectura Santiago Andes.

Según el uniformado, los jóvenes dijeron que iban en camino a una fiesta y “se les pasó la hora”.

“No participaban de ningún ilícito, según lo que se pudo apreciar e investigar”, agregó el funcionario policial.

El infringir el toque de queda no es un delito como tal, por lo que los jóvenes fueron llevados hasta la  17a comisaría de Las Condes para cursarles una infracción  y posteriormente quedaron en libertad, aunque citados a declarar.

Más Noticias

Más Noticias