Las conexiones Wi-Fi dañarían a los árboles

Según un estudio realizado en Holanda, las radiaciones emitidas por las redes WiFi son nocivas para los árboles, causando variaciones importantes en su crecimiento, así como también sangramiento y fisuras en su corteza. El estudio realizado por la Universidad de Wageningen concluyó que muchas de las anormalidades observadas en los árboles no pueden ser explicadas por causas como virus o infecciones bacteriológicas. 

Por:  El Dínamo

Según un estudio realizado en Holanda, las radiaciones emitidas por las redes WiFi son nocivas para los árboles, causando variaciones importantes en su crecimiento, así como también sangramiento y fisuras en su corteza.

El estudio realizado por la Universidad de Wageningen concluyó que muchas de las anormalidades observadas en los árboles no pueden ser explicadas por causas como virus o infecciones bacteriológicas.

Estas anormalidades se presentaron en aproximadamente el 70% de los árboles ubicados en zonas urbanas, en comparación con los ubicados en las zonas rurales que prácticamente no se han visto afectados. 

El estudio demuestra que los
árboles ubicados cerca y de forma prolongada a las conecciones Wi-Fi presentan un brillo “similar al plomo” en sus hojas, producido a causa de la muerte de la
epidermis superior e inferior de las hojas, lo que en el largo plazo se traduce en la muerte de partes de éstas.
El estudio también encontró que la radiación Wi-Fi podría inhibir el crecimiento de las mazorcas de maíz.


Más Noticias

Más Noticias