Las frases amenazantes del empresario que acusó a Ossandón

Juan José Gana Fernández reveló la relación que tenía con el precandidato presidencial y de los favores que le habría pedido cuando era alcalde.

Las frases amenazantes del empresario que acusó a Ossandón

Finalmente apareció. El empresario Juan José Gana Fernández no sólo ratificó las declaraciones de la periodista Pilar Molina durante el debate presidencial radia, sino que también emplazó al precandidato Manuel José Ossandón.

En declaraciones a La Segunda, el ejecutivo afirmó que “esto pasó hace 20 años, siendo alcalde de Pirque” y que le pidió -a través de un tercero- “que le emitiera una factura y le recibiera una boleta de su hermana, porque tenía que pagarle una plata y no lo podía hacer a través de la Municipalidad”.

“El señor Ossandón dice que no me conoce, pero sabe perfectamente quién soy. Tenemos tres hijos compañeros de curso en el colegio durante 20 años“, declaró.

Durante el debate presidencial radial, Molina afirmó que “me llamó un empresario que sabía que venía a este debate y me señaló que usted le había pedido dos facturas, cada una por cinco millones de pesos, porque tenía que pagarle como alcalde de Pirque a su hermana y no podía pagarlo como municipalidad”.

“Diga el nombre públicamente. Eso es absolutamente falso y debe hacerse responsable”, reclamó iracundo el candidato, quien amenazó con demandas por faltas a la verdad.

Más Noticias

Más Noticias