Las justificaciones de Von Baer para la baja en Adimark

La ministra secretaria general de Gobierno, Ena von Baer, expresó que si bien el Ejecutivo "escucha a la ciudadanía", también tiene "claro que hay momentos en que hay que tomar decisiones que, aunque siendo correctas, son difíciles y duras". La vocera de La Moneda hizo estas declaraciones luego de que se conociera la última encuesta Adimark, según la cual, el rechazo a la gestión del Presidente Sebastián Piñera pasó de un 46% al 49%

Por:  El Dínamo

La ministra secretaria general de Gobierno, Ena von Baer, expresó que si bien el Ejecutivo “escucha a la ciudadanía”, también tiene “claro que hay momentos en que hay que tomar decisiones que, aunque siendo correctas, son difíciles y duras”.



La vocera de La Moneda hizo estas declaraciones luego de que se conociera la última encuesta Adimark, según la cual, el rechazo a la gestión del Presidente Sebastián Piñera pasó de un 46% al 49%. Y donde también se constató una baja de cinco de puntos del ministro del Interior, Rodrigo Hinzpeter.



De acuerdo al sondeo, los encuestados consideraron, entre otras cosas, las acusaciones contra la intendenta del Bío Bío, Jacqueline van Rysselberghe (UDI), que fue ratificada en el cargo por el Gobierno. La portavoz de Palacio hizo ver que “lo que nos tiene tranquilos es que estamos sacando adelante un agenda de reformas sociales. Eso es lo que finalmente le importa al país”.



En cambio, criticó a la Concertación al enfatizar que “la constante oposición obstructiva está siendo mal evaluada”.

Más Noticias

Más Noticias