Le destrozaron la prótesis a golpes: mujer con movilidad reducida sufrió violento asalto en Peñalolén

Los delincuentes sustrajeron diversas especies y huyeron a bordo del vehículo del matrimonio, el que más tarde fue hallado por personal de Carabineros.

Mujer con movilidad reducida sufrió violento asalto en Peñalolén
Mujer con movilidad reducida sufrió violento asalto en Peñalolén
Por:  Brenda Martínez

Un violento asalto se registró durante la noche del pasado lunes en la comuna de Peñalolén, en la Región Metropolitana, que tuvo como víctima a una mujer con movilidad reducida.

De acuerdo a las primeras informaciones, el hecho ocurrió en la vivienda de la mujer de 33 años y su pareja de 35, ubicada en la calle Las Perdices, hasta donde llegaron los sujetos con armas de fuego.

Fue en ese momento en que la mujer fue golpeada y amenazada de muerte con un arma por dos delincuentes, quienes también atacaron con un chuzo a su esposo cuando éste intentó protegerla de las agresiones.

Mariana Elías, hermana de la mujer afectada, relató a Cooperativa que “entraron dos personas por la pieza principal. Mi hermana es minusválida, le falta una pierna, y le pegaron con la pistola en la cabeza. La agarraron del cuello amenazándola que la iban a matar”.

Asimismo, aseguró que los sujetos le destrozaron la prótesis a golpes, mientras que a su esposo “le pegaron, le enterraron un chuzo en la pierna. Terminó con puntos”.

Posteriormente, los delincuentes sustrajeron diversas especies y huyeron a bordo del vehículo del matrimonio, el que más tarde fue hallado por personal de Carabineros en la misma comuna de Peñalolén.

Tras el violento asalto, los afectados fueron trasladados hasta la Clínica Las Condes, donde fueron diagnosticados con lesiones leves.

Mientras que la policía logró la detención de tres sujetos que participaron en el robo.

Más Noticias

Más Noticias