“Libertad a los presos políticos militares”: la inusual protesta de core UDI frente a Bachelet

Un hombre le quitó el lienzo, lo arrugó y lanzó, pero ella insistió, lo tomó y se sentó frente a Bachelet nuevamente para continuar su protesta.

La inusual protesta de core UDI frente a Bachelet
La inusual protesta de core UDI frente a Bachelet

Ayer la Presidenta Michelle Bachelet realizó una ceremonia a los pies del cerro Ñielol en Temuco, inaugurando el stand “El amor de Chile” que representó al país en la exposición de Milán en 2015.

Allí estaba la consejera regional de la UDI por La Araucanía, Genoveva Sepúlveda, quien además 20 años había sido concejala de la capital regional. Allí realizó una inusual protesta con un cartel que posó frente a las cámaras mientras la Mandataria hablaba.

Libertad a los presos políticos militares”, afirmaba según La Segunda, en referencia a quienes están presos en Punta Peuco por delitos de lesa humanidad. Un hombre le quitó el lienzo, lo arrugó y lanzó, pero ella insistió, lo tomó y se sentó frente a Bachelet nuevamente para continuar su protesta.

“Estaba con un ambiente muy hostil porque acarrearon en buses gente que viniera a aplaudir a la señora Bachelet. Incluso, cuando nombraron al alcalde Miguel Becker lo pifiaron”, dijo.

Más Noticias

Más Noticias