Los 10 productos tecnológicos más esperados para este 2011

Para nosotros, este año será recordado por los tablets, se lanzó el iPad, el Galaxy Tab y el nuevo Kindle; el auge de los smartphones (iPhone 4, Nexus S) y las grandes novedades como Kinect, Foursquare y Groupon.  Pero no es hora para echarse en los laureles, ya que este 2011 promete ser tan o incluso más movido en materia de productos tecnológicos. El sitio Business Insider hizo un listado con los 10 productos más interesantes anunciados para salir el año que viene. 

Por:  El Dínamo

Para nosotros, este año será recordado por los tablets, se lanzó el iPad, el Galaxy Tab y el nuevo Kindle; el auge de los smartphones (iPhone 4, Nexus S) y las grandes novedades como Kinect, Foursquare y Groupon.

Pero no es hora para echarse en los laureles, ya que este 2011 promete ser tan o incluso más movido en materia de productos tecnológicos. El sitio Business Insider hizo un listado con los 10 productos más interesantes anunciados para salir el año que viene.

1. Nintendo 3DS

La nueva generación en entretenimiento portátil se viene con todo. Nintendo, el rey indiscutido en esta materia, ya nos tiene a todos asombrados esperando el lanzamiento de la nueva versión de su consola de dos pantallas. Esta vez con una pantalla 3D que no necesitará de lentes especiales para apreciar sus efectos.

2. Google Social (o Google Me o como se llame)

Para nadie es secreto que Google se encuentra en una guerra abierta con Facebook. Sin embargo, esta vez será la compañía del buscador quien etrarará a pelear en territorio enemigo- En esta ocasión, su arma será una nueva red social de la que no hay certeza ni siquiera de su nombre. ¿Será esta una buena idea o es un posible nuevo Google Wave?

3. iPad 2, iPhone 5 y nuevos Macbooks

La compañía de la manzanita sabe muy bien como aprovechar su gallina de los huevos de oro. Y para este año ya nos tiene a todos esperando las nuevas versiones de todos sus productos. Un iPad recargado, esta vez con cámara, puertos USB y todo lo que echamos de menos, un iPhone mejorado y más barato y sus nuevos Macbooks que prometen revolucionarlo todo con sus procesadores con tecnología Light Peak.

4. Google Chrome Notebooks

Seamos claros: el prototipo de sistema operativo Chrome al parecer no dejó satisfecho a casi nadie. Por lo que Google ya se encuentra trabajando en lo que es uno de sus grandes proyectos: un computador elegante, económico, funcional y que convierta tanto a su sistema operativo como a sus servicios en la nube en una opción a considerar tanto para personas como para empresas.

5. Sony PSP Phone

Hablamos de él en uno de los primeros artículos que lanzamos en El Dínamo. Puede que sea un poco tarde, pero esta es la oportunidad que tiene Sony para competir con Apple en el mercado del entretenimiento portátil. Se espera que salga como mucho durante el tercer trimestre del próximo año.

Para ver el listado completo, pueden visitar el siguiente enlace: The 10 Most Anticipated Tech Products Of 2011.

Más Noticias

Más Noticias