Los detalles de la querella de la madre de Lisette por su muerte en centro del Sename

Juana Poblete Silva se hará representar por el abogado Sebastián Lafaurie, y va dirigida en contra de las educadoras Thiare Oyarce y Conne Fritz, y considera como encubridora a la ex directora del servicio, Marcela Labraña, además de la directora del hogar Galvarino, Mónica Monje.

Los detalles de la querella de la madre de Lisette por su muerte en centro del Sename
Por:  El Dínamo

A diferencia de la investigación por torturas que indaga el Ministerio Público en el Sename, la familia de Lisette Villa presentará una querella por homicidio calificado, en grado de consumado, en el contexto del caso Sename, que indaga las muerte de los menores en la mencionada institución.

Según publica El Mercurio, la madre de la menor, Juana Poblete otorgó patrocinio al abogado Sebastián Lafaurie, el que en el escrito sindica a dos funcionarias del Sename que a su parecer actuaron “con ensañamiento, aumentando deliberadamente e inhumanamente el dolor del ofendido”.

La responsabilidad, según el abogado, recae en las educadora de trato directo Thiare Oyarce García y Conne Fritz Castillo, en calidad de autoras, y en calidad de encubridoras, la ex directora del Sename, Marcela Labraña, y a la directora del hogar Galvarino, Mónica Monje Lutjens, además de todos los que resulten responsables.

Más Noticias

Más Noticias