Los mejores productos Tech del año

El geek Richard McMannus, de ReadWriteWeb, destacó los mejores productos que utilizó durante este año. Quizás no son los más atractivos, pero sí los que él amó y disfrutó. Gracias a la navegación y la potencia que tienen las redes sociales, los que más "prendieron" este año en nuestro país fueron: 

Por:  El Dínamo

El geek Richard McMannus, de ReadWriteWeb, destacó los mejores productos que utilizó durante este año. Quizás no son los más atractivos, pero sí los que él amó y disfrutó.

Gracias a la navegación y la potencia que tienen las redes sociales, los que más “prendieron” este año en nuestro país fueron:

Foursquare: Saber desde dónde se producían los post en las nuevas redes sociales fue la lucha a comienzo de año entre algunos sitios y aplicaciones. Brightkite, Gowalla y Foursquare, entre otros. Adivina quién ganó. Al parecer es muy importante conocer la ubicación exacta de la persona que está compartiendo sus últimos pensamientos, notas o datos. En tal esquina, al lado del restaurante de moda o en qué estación de metro.

Chrome: El gigante de Google la sabe hacer. Muchos ya ni usan Explorer de Windows, otros tantos se aburrieron de lo lento y pesado que se volvió Firefox de Mozilla y decidieron cambiarse a lo sencillo que puede ser para el usuario promedio el Chrome. Quizás porque no se cae tan seguido, pero por seguro, porque actualmente es el navegador de internet más rápido que existe.

– TweetDeck: Si te complica la usabilidad de twitter o te pierdes entre tanto spam que ha ido apareciendo (ahora te puede seguir una multitienda ¿no?) o, simplemente, porque si tiene más de una cuenta de usuario debes salir de una para entrar a otra. Este sitio te lo facilita, pues te permite sincronizar tus diferentes cuentas y soporta varias redes sociales.

La mención honrosa la consiguió Evernote, que permite – y busca – ser tu “segundo cerebro” acumulando todas las notas que quieras en la “nube“, listas para ser recuperadas en cualquier momento. No más papelitos amarillos con adhesivo.

Para ver el listado completo de los sitios recomendados por el especialista, pincha aquí. (En inglés)

Más Noticias

Más Noticias