Luksic compara a Chile con Francia y envía duro mensaje a la Cámara por rechazo al informe del Sename

El rechazo de la Cámara de Diputados al informe de la comisión investigadora del Sename II continúa molestando a Andrónico Luksic. La semana pasada ya se había referido al tema a través de Twitter donde acusó “vergüenza y desidia parlamentaria”. “Tres años, dos comisiones y los DDHH siguen siendo violados en el Sename. ¡¡Vergüenza y […]

Luksic envía duro mensaje a la Cámara por informe del Sename
Luksic envía duro mensaje a la Cámara por informe del Sename

El rechazo de la Cámara de Diputados al informe de la comisión investigadora del Sename II continúa molestando a Andrónico Luksic. La semana pasada ya se había referido al tema a través de Twitter donde acusó “vergüenza y desidia parlamentaria”.

“Tres años, dos comisiones y los DDHH siguen siendo violados en el Sename. ¡¡Vergüenza y desidia parlamentaria!!“, publicó en ese entonces en la red social, adjuntando una nota de prensa con la visión de expertos, quienes lamentaron la decisión de los parlamentarios.

Esta semana, el dueño de Canal 13 volvió a referirse al tema a través de la misma plataforma, esta vez comparando a lo que ocurre en Francia, donde el presidente Macron busca disminuir la cantidad de parlamentarios, mientras en nuestro país para el próximo año aumentarán.

“Francia busca disminuir parlamentarios, en Chile aumentan. 240 ojos en la Cámara no pudieron ver atrocidades en el Sename. Esperemos que 310 sí”, consignó.

Más Noticias

Más Noticias