Machi Francisca Linconao a su llegada a Bolivia: “Vengo solo de paseo”

La machi Linconao tuvo un escueto diálogo con un canal boliviano, donde dio a conocer la razón de su viaje al país vecino.

Machi Linconao en Bolivia: "Vengo solo de paseo"
Machi Linconao en Bolivia: "Vengo solo de paseo"

La machi Francisca Linconao realizó escuetas declaraciones por su bullado viaje a Bolivia, dando a conocer las razones de su viaje al país vecino.

Y es que la llegada de Linconao, fue entrevistada por el canal Unitel, a quien le explicó que “vengo solo de paseo”.

Por su parte, el periplo de la machi fue criticado por Jorge Luchsinger, quien fue entrevistado por T13 y cuestionó esta situación, asegurando que ante “cualquier persona que está acusada de delitos tan graves, el Estado debe asegurarse que no tengan posibilidad de pensar en evadir la justicia”.

“Uno espera que se dicte –como a cualquier persona que va saliendo- una orden de detención y después se fijarán las condiciones para que eventualmente viaje o haga lo que estime conveniente”, argumentó.

Junto con ello, salió al paso de los voceros de la machi Linconao, quienes dejaron en claro que estará presente en el juicio que se realizará el próximo 26 de febrero.

“Yo confió más en las personas que en los voceros. A mi juicio, si uno quiere salir tranquilo y sin ningún problema, debe informar el tribunal”, sentenció.

Más Noticias

Más Noticias