Manuel José Ossandón le dice a Jordi Castell por qué una persona gay no puede adoptar hijos

"Muchas veces la casa, el dinero y las cosas materiales que Jordi dijo se sobreponen al tema de los roles. Mientras existan parejas heterosexuales, no estoy de acuerdo con la adopción homosexual", sentenció.

Ossandón le dice a Jordi por qué los gays no pueden adoptar
Ossandón le dice a Jordi por qué los gays no pueden adoptar

Manuel José Ossandón estuvo presente en la última edición de “Vértigo” y tuvo palabras para la situación de Jordi Castell, quien por ser homosexual no puede adoptar hijos.

Frente a este hecho, el precandidato presidencial se mostró contrario a la opción de que las parejas homoparentales puedan tener hijos vía adopción.

Y es que según el senador, “no estoy de acuerdo con la adopción homosexual, este es un tema mucho mas profundo, el gran problema que tiene Chile es que la ley de adopción esta pensada para los tiempos de los adultos y no de los niños”.

El gran argumento de Ossandón para rechazar este derecho para las parejas de un mismo sexo es que “los niños tienen derecho a los roles de mamá y papá”.

“Muchas veces la casa, el dinero y las cosas materiales que Jordi dijo se sobreponen al tema de los roles. Mientras existan parejas heterosexuales, no estoy de acuerdo con la adopción homosexual”, sentenció.

Más Noticias

Más Noticias