Manuel José Ossandón le tiene fe al nuevo Gobierno: “Vamos a gobernar 20 años”

Finalmente, el otrora ex precandidato presidencial de Chile Vamos no escondió sus ganas de llegar a La Moneda, expresando que "me encantaría ser Presidente, lo he dicho siempre, pero en otro minuto".

Ossandón se tiene fe: "Vamos a gobernar 20 años"
Ossandón se tiene fe: "Vamos a gobernar 20 años"

El senador Manuel José Ossandón mandó un claro mensaje de apoyo al entrante gobierno de Sebastián Piñera, señalando que Chile Vamos repetirá lo realizado por la Concertación.

“Vamos a gobernar 20 años y repetir lo que hizo la Concertación. Así como van las cosas no vamos a estar ocho años, cuando ellos estuvieron lo hicieron bien y el Presidente Piñera ha mostrado cosas muy potentes”, señaló a radio ADN.

Junto con ello, aseguró que Sebastián Piñera “partió de forma extraordinaria con lo de Carabineros, la institución más querida de Chile que se estaba destruyendo por un par de corruptos. Creo que enfrentará bien el tema de La Haya y que empezaremos a tener estrategias internacionales”.

Finalmente, el otrora ex precandidato presidencial de Chile Vamos no escondió sus ganas de llegar a La Moneda, expresando que “me encantaría ser Presidente, lo he dicho siempre, pero en otro minuto”.

Más Noticias

Más Noticias