Marinakis a Ricardo Lagos: “Le tengo cariño al viejo, que vaya a cuidar a los nietos, que no sufra”

El ex dirigente también se refirió al Transantiago y la responsabilidad de Lagos en su diseño. "El culpable de su fracaso fue Lagos".

Marinakis a Ricardo Lagos: “Le tengo cariño al viejo, que vaya a cuidar a los nietos, que no sufra”
Por:  El Dínamo

Demetrio Marinakis fue el dirigente cabecilla de las antiguas micros amarillas que recorrieron las calles de la región Metropolitana por algunas décadas. Es recordado, e incluso fue condenado por la Ley de Seguridad del Estado, como uno de los responsables del bloqueo a Santiago en 2002, durante la presidencia de Ricardo Lagos.

Hoy, de cara a las primarias de la Nueva Mayoría, Marinakis dice que está lejos de respaldar al ex mandatario en su nueva aventura presidencial. En entrevista a Publimetro, el ex dirigente asegura que “Don Ricardo lo que tiene que hacer es ir a cuidar los nietos. Esto lo mató“.

“No sube porque la gente con la cagá que les hizo no lo quieren. Y no va a subir, aunque se coloquen del PPD. En serio le daría un consejo, porque le tengo cariño al viejo, que vaya a cuidar a los nietos, que no sufra“, critica y afirma que para solucionar esa situación “hay que tener valentía y no creo que ninguno de los actuales candidatos a la presidencia tenga los cojones necesarios para solucionar esto”.

El ex dirigente también se refirió al Transantiago y la responsabilidad de Lagos en su diseño. “El culpable de su  fracaso fue Lagos. Porque le hizo caso a los malos asesores, a todos los giles que tenía al lado. Yo le toqué la pierna y le dije: Presidente Lagos, esta hueá va a fracasar. Fue una vergüenza nacional y le costó el gobierno a la Concertación. Y si la derecha es inteligente, a Guillier igual lo van a cagar con el Transantiago”, dice.

Más Noticias

Más Noticias