Mayol agudiza su crítica contra Beatriz Sánchez: “Encontró una definición muy clara, que es el ataque en mi contra”

El sociólogo aseguró que la periodista se ha dedicado "a atacarme a mí que lo que se ha dedicado a atacar al CAE o Piñera".

Mayol por Sánchez: "Se ha dedicado a atacarme a mí"
Mayol por Sánchez: "Se ha dedicado a atacarme a mí"

A dos semanas de que se lleven a cabo las primarias oficiales, Alberto Mayol endureció su discurso respecto a Beatriz Sánchez, distanciando ambas pre candidaturas.

En conversación con El Mercurio, el sociólogo sostuvo que si Sánchez “tiene una capacidad de ganarnos, fue por el capital acumulado cuando fue un fenómeno, y se produce gracias a la sensación de que era la candidatura única de Frente Amplio. Pero Beatriz Sánchez hoy día no es un fenómeno”.

>

Para el sociólogo, en las últimas semanas “se da dedicado con mucho más energía a atacarme a mí que lo que se ha dedicado a atacar al CAE o Piñera. En general, Beatriz Sánchez ha tenido un discurso de pocas definiciones y esta semana encontró una definición muy clara, que es el ataque en mi contra”.

En esa misma línea, postuló que “era una persona de grandes definiciones y, por algún misterioso motivo, después de ser candidata, ha recorrido un camino de mucha indefinición”.

Más Noticias

Más Noticias