Metro de Valparaíso refuerza sanitización de trenes y toma medidas por coronavirus

La empresa indicó que se están difundiendo entre los usuarios las recomendaciones preventivas emanadas desde el Ministerio de Salud.

Merval refuerza sanitización de trenes y toma medidas por coronavirus
Merval refuerza sanitización de trenes y toma medidas por coronavirus

Personal del Metro de Valparaíso (Merval) reforzó este jueves el proceso de higienización de los vagones, con productos alemanes que eliminan virus y bacterias sin afectar el medioamiente, en medio de la situación que se vive en el mundo por el coronavirus.

La compañía informó que “diariamente en las cocheras se realiza la limpieza profunda y la sanitización de trenes”.

“La labor es desarrollada siguiendo un riguroso protocolo que incluye todas las superficies del tren, con detalle en pasamanos, manillas y otras superficies de contacto directo”, añadieron.

Merval especificó que en el proceso de sanitización se utilizan productos de fabricación europea basados en biotecnología alemana, no tóxicos, que eliminan virus y bacterias sin afectar al medio ambiente.

Por otra parte, el personal de Merval  informó que ya se están aplicando medidas de prevención contra el coronavirus y que para ello cuentan con los elementos de protección personal adecuados a sus funciones.

Finalmente, señalaron que se están difundiendo entre los usuarios las recomendaciones preventivas emanadas desde el Ministerio de Salud.

Más Noticias

Más Noticias