Metro desvincula a asistente de andén tras agresión a pasajera en Cal y Canto

Junto con ello, la empresa también respondió a la duda respecto a si los pasajeros pueden tomar fotografías al interior de la red de trenes, señalando que no existe restricción alguna.

Metro desvincula a asistente de andén por agresión
Metro desvincula a asistente de andén por agresión

La empresa Metro confirmó que apartó de sus funciones a la asistente de andén que agredió a una pasajera en la estación Cal y Canto.

La situación fue denunciada en redes sociales por Romina Muñoz, quien acusó que fue agredida el martes pasado por una asistente de andén, luego de fotografiarla por no querer ayudar a una pasajera no vidente a subir a un carro.

>

Tras retratarla, la asistente la sacó de un carro tirándola del pelo, para luego ser agredida por guardias de seguridad, según señaló en su relato.

En vista esta situación, Metro dio a conocer un comunicado donde recalca que “la empresa ha resuelto solicitar a su contratista Eulen que la asistente deje de prestar servicios para el tren subterráneo”.

“La decisión se sustenta en los antecedentes recabados por Metro (incluyendo el testimonio de la pasajera), que evidencian de manera clara el incumplimiento de los protocolos establecidos para situaciones como la registrada”, agregó.

Junto con ello, la empresa también respondió a la duda respecto a si los pasajeros pueden tomar fotografías al interior de la red de trenes, señalando que no existe restricción alguna y que solo se necesita una autorización si es con fines publicitarios o comerciales.

Más Noticias

Más Noticias