Michelle Bachelet llegó a Cuba tras polémica que se generó por su visita

Será este lunes cuando la mandataria se reúna con el presidente Raúl Castro.

Michelle Bachelet ya está en Cuba por visita oficial
Michelle Bachelet ya está en Cuba por visita oficial

A eso de las seis de la mañana -hora local- llegó la Presidenta Michelle Bachelet a Cuba para dar inicio a su visita oficial, luego de que durante esta semana, su viaje no estuviera exento de polémica.

Junto a ella, arribó a la isla también el el rector de la Universidad de Chile, Ennio Vivaldi; el presidente de la Asociación de Exportadores y Manufacturas (Asexma), Roberto Fantuzzi, y el ministro de Economía, Jorge Rodríguez Grossi, entre otros, consignó Cooperativa.

Además, viajaron junto a ella tres altos directivos de laboratorios farmacéuticos chilenos, puesto que se pretende explorar y profundizar el intercambio de este tipo de productos con la isla.

El foco de la gira, en esta oportunidad y tal como se mencionó durante esta semana, está puesto en las inversiones, según han dicho constantemente desde el Gobierno.

Durante esta jornada, la mandataria participará de un acto cultural, mientras que será este lunes cuando finalmente se reúna con el presidente de Cuba, Raúl Castro.

Recordemos que el ministro Heraldo Muñoz se restó de este viaje debido a una operación a la que se someterá su esposa este lunes.

Más Noticias

Más Noticias