Mineros se reúnen con el alcalde de Los Ángeles

Los Ángeles, Estados Unidos.- Antonio Villaraigosa, alcalde de Los Ángeles, California, se trasladó al hotel donde se encuentran los mineros, rescatistas y sus familias, para saludarlos a su llegada a la ciudad. El departamento de policía de Los Ángeles facilitó dos buses y una escolta motorizada para transportar al grupo, que llegó acompañado de amigos y familiares, desde el aeropuerto internacional de la ciudad hasta un hotel del centro. 

Por:  Andrea Medina

Los Ángeles, Estados Unidos.- Antonio Villaraigosa, alcalde de Los Ángeles, California, se trasladó al hotel donde se encuentran los mineros, rescatistas y sus familias, para saludarlos a su llegada a la ciudad.

El departamento de policía de Los Ángeles facilitó dos buses y una escolta motorizada para transportar al grupo, que llegó acompañado de amigos y familiares, desde el aeropuerto internacional de la ciudad hasta un hotel del centro.

Allí acudió Villaraigosa, quien saludó al grupo con frases como “mi casa es su casa” ó “el mundo entero estuvo viendo el éxito de su rescate”.

Para la mayoría de los mineros se trata de la primera vez que visitan otro país y, según ha trascendido, una de las prioridades del grupo era “ir de tiendas”.

Los mineros realizarán una pequeña gira por el sur de California y visitarán la zona de Hollywood, incluido el Teatro Chino y el paseo de las estrellas, durante el fin de semana, previo a su participación en el programa de televisión “CNN Heroes: An All-Star Tribute”, que se emitirá el 25 de noviembre, Día de Acción de Gracias en EE.UU., y cuya grabación tendrá lugar este sábado en el auditorio Shrine.

Las actrices Halle Berry, Eva Longoria, Demi Moore y Renee Zellweger presentarán la gala “CNN Heroes: An All-Star Tribute” y contará con las actuaciones en vivo de Bon Jovi, Sugarland y John Legend.

Más Noticias

Más Noticias