Ministro Blumel: “Que ganen los ciudadanos y no los violentistas”

“Quiero agradecer especialmente el trabajo de Carabineros de Chile y la PDI para permitir el desarrollo del Festival de Viña”, afirmó el secretario de Estado.

Ministro Blumel: “Que ganen los ciudadanos y no los violentistas”
Ministro Blumel: “Que ganen los ciudadanos y no los violentistas”

El ministro de Interior y Seguridad Pública, Gonzalo Blumel, agradeció el trabajo de Carabineros y la Policía de Investigaciones (PDI) para permitir el desarrollo del Festival de Viña del Mar 2020, que este viernes 28 de febrero cerró su versión 61.

“Quiero agradecer especialmente el trabajo de Carabineros de Chile y la PDI para permitir el desarrollo del Festival de Viña”, afirmó el secretario de Estado en su cuenta de Twitter.

Asimismo, el ministro Blumel añadió que “no fue nada sencillo”, pero “permitió lo más importante: que ganen los ciudadanos y no los violentistas. Seguiremos trabajando por devolver Chile a la gente”.

Cabe recordar que durante la mañana el subsecretario del Interior y Seguridad Pública, Juan Francisco Galli, realizó un balance acerca de las medidas en torno a la realización del Festival de Viña del Mar 2020, asegurando que “gracias a Carabineros y la Policía de Investigaciones, sacamos adelante, probablemente, el festival más difícil de la historia”.

En tanto, el viernes el mandatario Sebastián Piñera aseguró que existe un grupo de personas que pretendía quemar la Quinta Vergara, en el marco de la última noche del Festival de Viña del Mar.

Más Noticias

Más Noticias