Ministro Briones: “Confío en ser capaces de salir más unidos de esta crisis”

Finalmente, el secretario de Estado, a través de un saludo de Año Nuevo, aludió a que la “sensación de abusos y privilegios” se transformarán en cosas del pasado.

Briones: “Confío en ser capaces de salir más unidos de esta crisis”
Briones: “Confío en ser capaces de salir más unidos de esta crisis”

El ministro de Hacienda, Ignacio Briones, hizo este martes una optimista proyección del futuro del país al enviar un saludo de Año Nuevo a través de su cuenta de Twitter.

#AñoNuevo2020 Comparto con ustedes mis deseos para Chile en la próxima década. Veo el futuro con optimismo. Confío en ser capaces de salir más unidos de esta crisis; con más diálogo, acuerdos y respetuosos de quienes piensan distinto”, expresó en la red social y colgó un video en el que destacó lo que espera para la economía nacional.

En la misma línea, el secretario de Estado apuntó a que “miro el Chile del futuro con optimismo, confiado en que podremos salir unidos de esta crisis. Capaces de reencontrarnos en el diálogo en los acuerdos y respetuosos de quienes piensan distinto”.

Además, el ministro Briones recalcó su confianza en la posibilidad de “construir una hoja de ruta social reformista y exigente, pero también creíble y por eso gradual para hacernos cargo de los dolores de los chilenos” con “menos clasismo” y “menos desigualdad”.

“En lo económico, imagino un Chile con una economía dinámica, inclusiva, sin la cual no hay progreso social posible. Con una clase media vigorosa y miles de emprendedores que tiran el carro del desarrollo”, agregó Ignacio Briones.

Finalmente, aludió a que de esta forma la “sensación de abusos y privilegios” se transformarán en cosas del pasado.

Más Noticias

Más Noticias