Ministro Guillermo de la Barra resuelve embargar 34 bienes raíces de CEMA Chile

Ya en agosto el juez había determinado el embargo de otros 41 bienes raíces y 1.300 millones de pesos desde sus cuentas bancarias.

Ministro Guillermo de la Barra resuelve embargar 34 bienes raíces de CEMA Chile
Por:  CEMA Chile: ministro en visita decreta embargo de 34 bienes raíces

Un nuevo embargo fue decretado en esta jornada para la Fundación CEMA Chile, investigada por posibles delitos de apropiación indebida y malversación de dineros públicos.

Ya en agosto, el magistrado Guillermo de la Barra determinó esta medida para 41 bienes raíces de la entidad que solía ser presidida por Lucía Hiriart de Pinochet, junto con 1.300 millones de pesos desde sus cuentas bancarias.

Según publica en esta jornada Radio Bío-Bío, tras la solicitud del Consejo de Defensa del Estado, se decretó el embargo de una propiedad en Las Hualtatas 7380 en Vitacura, otro terreno en Ñuñoa, y el resto en múltiples comunas. Estas son Pudahuel, Huasco, Rancagua, Rengo, Los Andes, San Antonio, Chimbarongo, Coinco, Placilla, Nancagua, Graneros, Peumo, Colbún, Parral, Mulchén, Portezuelo, Purranque, Río Negro, Corral, Puerto Montt, Río Ibañez, Chaitén, Coyhaique, Aysén y Chile Chico.

Más Noticias

Más Noticias