Nabila Rifo presentó demanda de $400 millones contra Mauricio Ortega

Esta es la segunda demanda presentada por Rifo, luego de que en diciembre pasado la mujer interpusiera una acción judicial contra el matinal de Canal 13, su animadora Tonka Tomicic y su ex director Pablo Manríquez.

Nabila Rifo presentó demanda de $400 millones contra Ortega
Nabila Rifo presentó demanda de $400 millones contra Ortega

Nabila Rifo presentó una demanda civil ante el Juzgado de Letras de Coyhaique contra su ex pareja Mauricio Ortega, quien fue condenado a 18 años de cárcel por el ataque que sufrió la mujer en mayo de 2016 en la capital de la Región de Aysén.

Según Cooperativa, en el documento se exige una indemnización de 400 millones de pesos, justificando el monto en la magnitud del daño físico sufrido y el grave daño emocional que continuará experimentando hasta su última día de vida.

Esta es la segunda demanda presentada por Rifo, luego de que en diciembre pasado la mujer interpusiera una acción judicial contra el matinal de Canal 13, su animadora Tonka Tomicic y su ex director Pablo Manríquez, por haber divulgado su informe ginecológico a través de la televisión, por más de 200 millones de pesos.

La defensora de Rifo, Paz Becerra, afirmó que responsabilizan a los demandados por no tener control con respecto a los contenidos publicados, ya que habían pasados al menos 24 horas tras la emisión en vivo de la audiencia. La defensa calificó de morboso el uso que le dieron al informe, generando un trato denigrante e indolente.

Más Noticias

Más Noticias