Nelly Díaz impugnará elección que la sacó de presidencia de Asociación de Funcionarios del Registro Civil

"Quedará demostrado que nuestras acusaciones de intervencionismo e irregularidades no es un mero pataleo y que hay pruebas suficientes que los comprueban", recalcó.

No se rinde: Nelly Díaz impugnará elecciones del Registro Civil
No se rinde: Nelly Díaz impugnará elecciones del Registro Civil
Por:  El Dínamo

Hace unos días atrás, se puso fin a la carrera de ocho años de Nelly Díaz como presidenta de la Asociación de Funcionarios del Registro Civil.

Esto, luego que la directiva del organismo eligiera a Julio Peña Tobar como su reemplazante, mientras que Díaz seguirá como directora de la Asociación.

Sin embargo, la histórica dirigente no quiere dar esta batalla por perdida y anunció que impugnará la elección, por lo que recurrirá al Tribunal Electoral.

“Como trabajadores y dirigentes queremos dar una señal clara y potente de que no vamos a permitir que se ensucie impunemente la democracia de los funcionarios del Registro Civil, llegó la hora de cerrarle la puerta a las malas prácticas que tuercen la voluntad de los trabajadores”, recalcó.

Díaz detalló que “mañana (jueves) quedará demostrado que nuestras acusaciones de intervencionismo e irregularidades no es un mero pataleo y que hay pruebas suficientes que los comprueban”.

Más Noticias

Más Noticias