Nicolás Zepeda queda con arresto domiciliario total a la espera de extradición a Francia

Cabe recordar que la Corte Suprema aprobó el 18 de mayo extraditar al ciudadano chileno, acusado por la justicia francesa del homicidio de joven japonesa, quien era su ex pareja.

Nicolás Zepeda queda con arresto domiciliario total a la espera de extradición
Nicolás Zepeda queda con arresto domiciliario total a la espera de extradición

Este viernes, el ministro instructor Jorge Dahm Oyarzún, dispuso el arresto domiciliario total del ciudadano chileno Nicolás Humberto Zepeda Contreras, quien se encuentra a la espera de ser extraditado a Francia, estado que lo requirió por el homicidio de la ciudadana japonesa Narumi Kurosaki.

El ministro Dahm acogió la solicitud del Ministerio Público, en representación de Francia, y modificó las medidas cautelares de arraigo nacional y firma semanal de Nicolás Zepeda.

Esto en consideración a que se informó de la llegada al país de la delegación gala que se encargara del traslado del joven a Europa.

Asimismo, se dispuso que Nicolás Zepeda entregue su pasaporte a la Policía de Investigaciones para asegurar los trámites de la extradición.

Cabe recordar que la Corte Suprema aprobó el 18 de mayo extraditar al ciudadano chileno, acusado por la justicia francesa del homicidio de la joven japonesa, quien era su ex pareja.

Más Noticias

Más Noticias