Nueva Zelanda revela archivos secretos sobre encuentros con ovnis y extraterrestres

Como ocurrió a finales de septiembre, cuando un grupo de ex oficiales estadounidenses aseguró que alienígenas pacifistas visitaron la Tierra, el Ejército de Nueva Zelanda desclasificó ayer más de 2.000 páginas con información secreta sobre presuntos encuentros con extraterrestres y avistamientos de ovnis. Los archivos, que fueron elaborados entre 1954 y 2009, se hicieron públicos gracias a la Ley de Libertad de Información de dicho país. Sin embargo, todos los nombres fueron excluidos de modo de proteger a las personas involucradas. 

Por:  El Dínamo

Como ocurrió a finales de septiembre, cuando un grupo de ex oficiales estadounidenses aseguró que alienígenas pacifistas visitaron la Tierra, el Ejército de Nueva Zelanda desclasificó ayer más de 2.000 páginas con información secreta sobre presuntos encuentros con extraterrestres y avistamientos de ovnis.

Los archivos, que fueron elaborados entre 1954 y 2009, se hicieron públicos gracias a la Ley de Libertad de Información de dicho país. Sin embargo, todos los nombres fueron excluidos de modo de proteger a las personas involucradas.

Esta nueva revelación extraterrestre causó conmoción alrededor del mundo, pues está basada en testimonios de militares, civiles y pilotos comerciales que afirman haber divisado objetos voladores no identificados.

De acuerdo a la Agencia EFE, los citados informes incluyen descripciones detalladas sobre alienígenas que lucían máscaras similares a las que usaban los faraones egipcios, textos presuntamente escritos por marcianos y dibujos de platillos voladores.

Según se indicó en uno de los documentos develados, en 1978 fueron divisadas unas luces de extraño origen en un avión comercial cerca de Kaikoura en la Isla Sur.

Luego del suceso, uno de los pasajeros a bordo que se desempeñaba como reportero de televisión mostró las imágenes del hecho, provocando gran interés en la Fuerza Aérea neozelandesa. No obstante, luego se investigó al respecto y se determinó que se trataba de un reflejo inusual del planeta Venus.

Pese a la expectación que ha causado el anuncio, el Ejército neozelandés señaló que no hará comentarios al respecto, por lo que muchas preguntas derivadas de los escritos podrían quedar sin respuesta.

Vía: Bío-Bío.

Más Noticias

Más Noticias