Nueva alianza: La Hora y El Dínamo se potencian

Diario La Hora existe desde noviembre de 1997 y gracias a su información contundente y cercana a la ciudadanía se ha convertido en el líder de los periódicos gratuitos del país, mezclando los hechos más importantes de la jornada con temas que le importan al común de los chilenos.   ElDinamo.cl, en tanto, es un medio nacido en 2010, cuya principal fortaleza es la publicación de reportajes, noticias y columnas de opinión,

Por:  El Dínamo

Diario La Hora existe desde noviembre de 1997 y gracias a su información contundente y cercana a la ciudadanía se ha convertido en el líder de los periódicos gratuitos del país, mezclando los hechos más importantes de la jornada con temas que le importan al común de los chilenos.



ElDinamo.cl, en tanto, es un medio nacido en 2010, cuya principal fortaleza es la publicación de reportajes, noticias y columnas de opinión, las que llevan a un debate que va desde temas como el urbanismo y las series de televisión hasta la política.



Desde hoy, lo mejor de los reportajes y crónicas de El Dínamo podrán leerse en La Hora, y las noticias más importantes que ocurran durante el día estarán en El Dínamo.

Más Noticias

Más Noticias