Ossandón manda instructivo con consejos para comunicar iniciativas del Gobierno

El correo fue dirigido a todas las autoridades que militan en RN.

Ossandón envía correo con tips para comunicar iniciativas del Gobierno
Ossandón envía correo con tips para comunicar iniciativas del Gobierno

Conocido por ser crítico de Sebastián Piñera en su primer gobierno, el senador Manuel José Ossandón está tomando un camino distinto esta vez.

A través de un correo electrónico, el legislador dio algunos consejos a los ministros, subsecretarios, intendentes, seremis y gobernadores que militan en RN. El motivo: comunicar a la ciudadanía de un modo efectivo las iniciativas y los avances del gobierno. 

“¡Salgamos a las calles y comuniquemos con el corazón!”, es el asunto del mail, publica La Tercera. En su contenido, Ossandón expresa: “Arreglar un país no es fácil (…). Las autoridades recién nombradas, los parlamentarios, cores y concejales de RN debemos estar en campaña todos los días” y sugiere que los seremis y funcionarios de gobierno se reúnan con militantes “para informar las gestiones nacionales y regionales”.

En particular, el senador pide estar presente saliendo dos veces al mes a la calle, a un puerta a puerta con las autoridades comunales y regionales para explicar los avances del gobierno. “La gente siempre critica que los políticos solo estamos en la calle en las campañas, este es, entonces, el momento de demostrar que las cosas están cambiando”, dice.

Finalmente, Ossandón recomendó integrar tanto la presencia en redes sociales como la conversación cara a cara. “Las redes sociales son importantes, pero la calle es indispensable. Tengamos una ‘derecha callejera’ y tan activa como la ‘derecha tuitera’, ambas conectadas”, señala en el correo.

Más Noticias

Más Noticias