Ossandón pide ponerle freno al Museo de la Memoria para reinvertir en Bomberos, salud y educación

"Se debe ser respetuoso con la historia de nuestro país y con el dolor pasado, pero hoy debemos actuar con eficacia, sensatez y premura para ir en ayuda de nuestro compatriotas afectados", agregó.

Ossandón pide ponerle freno al Museo de la Memoria para reinvertir en Bomberos, salud y educación
Por:  El Dínamo

El candidato presidencial Manuel José Ossandón sigue adelante con sus ideas para hacer frente a la tragedia que afecta a la zona centro sur del país tras los incendios forestales.

Así fue como días atrás pidió que se declarara Estado de Sitio en las regiones afectadas, lo cual fue rechazado de frentón incluso por las mismas Fuerzas Armadas.

Pero esto no detiene al senador independiente, quien ahora solicitó al Gobierno que le ponga freno al proyecto del Museo de la Memoria de Concepción y destinar dichos recursos para cámaras de seguridad, carros de Bomberos y educación.

Su postura fue explicada en su cuenta de Facebook, donde sostuvo que “Chile no está en condiciones de financiar en este momento otro Museo de la Memoria y considero necesario se inviertan estos 3 mil millones dando prioridad a la reconstrucción y consecuencias de la catástrofe de las región de O’ Higgins, Maule, Bio Bio y Araucanía”.

>

“Se debe ser respetuoso con la historia de nuestro país y con el dolor pasado, pero hoy debemos actuar con eficacia, sensatez y premura para ir en ayuda de nuestro compatriotas afectados”, agregó.

Más Noticias

Más Noticias