PDI encuentra con vida a madre e hijo que fueron reportados como desaparecidos hace cinco meses

El subprefecto de la PDI explicó que diversas diligencias revelaron "antecedentes que ambas personas estaban en la capital del Ñuble".

Encuentra con vida a madre e hijo que fueron reportados como desaparecidos hace cinco meses
Encuentra con vida a madre e hijo que fueron reportados como desaparecidos hace cinco meses
Por:  Brenda Martínez

La Policía de Investigaciones (PDI) confirmó el hallazgo en Chillán de una madre y su hijo que se encontraban desaparecidos desde hace cinco meses en la región de O’Higgins.

De acuerdo a los señalado por el subprefecto Luis Garrido, jefe de la Brigada de Homicidios de Chillán, la mujer de 40 años y su hijo de 7 años habían abandonado su hogar a fines de diciembre de 2019, ubicado en la comuna de Placilla, por lo que su familia interpuso una denuncia por presunta desgracia en la comuna de San Fernando.

En ese sentido, el subprefecto explicó que diversas diligencias revelaron “antecedentes que ambas personas estaban en la capital del Ñuble”, pudiendo hallarlos en un inmueble.

Asimismo, destacó que ambos fueron ubicados en buen estado de salud, hospedándose en la casa de amigos y que los motivos para haber salido de su residencia eran “razones laborales”.

“Pero sus familiares estaban muy afligidos en los últimos meses”, agregó Garrido, aseverando que ni la mujer ni su hijo habrían sido víctimas de algún delito durante el período de tiempo señalado.

Desde la PDI, indicaron que se enviaron todos los antecedentes del caso al Ministerio Público para que se realicen las investigaciones pertinentes.

Más Noticias

Más Noticias