PDI indaga robo en edificio de la Tesorería General de la República

La Policía de Investigaciones (PDI) indaga el robo de siete notebooks desde una oficina de la Tesorería General de la República, ubicada en Alameda 1315.Cabe señalar que las informaciones preliminares indicaron que el delito había afectado a dependencias de la Contraloría General de la República, lo que fue aclarado por los detectives.Todo quedó al descubierto anoche, pasadas las 22:00 horas, cuando el personal de limpieza se percató que la oficina 70 estaba en completo desorden y faltaban especies.

Por:  Andrea Medina

La Policía de Investigaciones (PDI) indaga el robo de siete notebooks desde una oficina de la Tesorería General de la República, ubicada en Alameda 1315.

Cabe señalar que las informaciones preliminares indicaron que el delito había afectado a dependencias de la Contraloría General de la República, lo que fue aclarado por los detectives.

Todo quedó al descubierto anoche, pasadas las 22:00 horas, cuando el personal de limpieza se percató que la oficina 70 estaba en completo desorden y faltaban especies.

De inmediato se alertó a Carabineros, cuyo personal tomó el procedimiento preliminar. Sin embargo, la Fiscalía Metropolitana Centro Norte dejó las indagaciones en manos de la Brigada Investigadora de Robos y el Laboratorio de Criminalística de la PDI.

El caso es insólito, por la forma en que los delincuentes llegaron hasta el sitio del suceso sin ser vistos. Se supo que la oficina no cuenta cámaras de seguridad y los peritos en huellas buscan alguna pista de los involucrados.

Más Noticias

Más Noticias