Padre de Emmelyn apunta a familia materna por desaparición: “Para mí, aquí hay algo raro”

"Si la PDI lo solicita, puedo entregar mis impresiones", declaró ante la prensa.

Padre de Emmelyn apunta a familia materna por desaparición
Padre de Emmelyn apunta a familia materna por desaparición

Emocionado y feliz se mostró a la prensa Cristián Canales, padre de la pequeña Emmelyn, quien fue encontrada con vida durante la madrugada de este sábado en la casa de una de las hermanas del presunto captor, José Manuel Navarro.

A pesar del momento que alegría que vivía, reiteró sus dudas respecto a lo ocurrido y apuntó a la familia materna de la menor como la responsable de su desaparición.  “Estoy lleno de alegría, el cansancio desapareció, todos los días que estuve buscando dieron frutos”, manifestó, según lo publicado por ADN Radio.

Aunque en este momento “lo más importante es mi hija”, aprovechó la oportunidad de recalcar que “la investigación siga su curso y que paguen todos. Para mí, aquí hay algo raro y ojalá sea todo bien transparente, los que tengan que pagar, paguen”. Canales advirtió que “no puedo dar nombres”, pero espera que “me den la tuición de mi hija”.

“Lo solicité hace mucho tiempo atrás, se lo pedí a la mamá, pero en Chile si no se demuestran ciertas cosas, el hombre jamás se queda con la hija. Espero que con todo esto cambie“, argumentó.

Consultado por el estado de salud de Emmelyn, afirmó que “está bien, aunque un poco más delgada” y puntualizó que “estamos esperando el relato de mi hija, eso va a ser crucial. Me dijeron que no la presionara“.

“Estoy dispuesto a aportar en lo que sea en la investigación. Si la PDI lo solicita, puedo entregar mis impresiones, que son muchas“, concluyó.

Más Noticias

Más Noticias